Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

sábado, 23 de julio de 2011

Festival Bob Marley Vive! en el Cocodrilos Sport Park

Debido a la baja venta de entradas, PRODUCCIONES GUARAPO, y todos los que colaboraron en esta producción, Tiene el desagrado de comunicar la suspensión del evento "FESTIVAL BOB MARLEY VIVE, CON: THE WAILER" a celebrarse el día 02 de septiembre de 2011 en cocodrilos sport park, pedimos nuestras mas sinceras disculpa aquellas personas que de alguna u otra forma afecte esta noticia.

Aquellas personas que compraron entradas para dicho concierto, se les notifica que a partir del 15 de octubre dará comienzo al proceso de devolución del dinero en los puntos de ventas donde fueron adquiridas.

Para mayor información los invitamos a comunicarse a través del mail: ventasguarapo@gmail.com

Fuente: Producciones Guarapo

Producciones Guarapo C.A. debido a las incansables llamadas y las incontables veces que nos han llamado "ESTAFADORES" sin siquiera haber hecho una estafa en nuestra vida.Y como empresa responsable y seria que solo buscar llevarle entretenimiento a los venezolanos, y contrariamente a lo que opine cierto sector del publico de llamarnos una y otra vez estafadores; y que se esmeran en hacernos ver como personas viles y sin escrúpulos, hemos decido adelantar la devolución del dinero en todos los puntos de venta (excluyendo ticketmundo) a partir del Lunes 5 de Sptiembre y de este modo demostrar que no somos ningunos estafadores. Y que nunca se ha buscado más nada que realizar eventos con muy buenas producción.

WALTER IBARRA.
PRODUCTOR GENERAL
PRODUCCIONES GUARAPO.

Fuente: Leer Comunicado Completo de Producciones Guarapo