Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

viernes, 26 de agosto de 2011

Jack Johnson dona 30.000 dólares para ayudar a combatir la hambruna en África

El Cantante y Surfista Jack Johnson, abrió su billetera y mostrando un gran corazón, donó la cantidad de $ 30.000 para ayudar a alimentar a los habitantes del continente africano que actualmente están atrapados en medio de una terrible crisis.

Johnson ha prometido la cantidad de 10.000 dólares a la campaña de UNICEF "Save the Children" y al Programa Mundial de Alimentos "WFP", quienes están trabajando en conjunto y sumando esfuerzos para brindar toda la asistencia posible al Cuerno de África.

Un mensaje en su página web decía: "En medio de la actual sequía y hambruna por la que está pasando África oriental, Jack Johnson anuncia su apoyo a los esfuerzos para luchar contra el hambre en la región, con una donación de 30.000 dólares a tres organizaciones que están trabajando duro para proveer alimentos, agua, medicina y brindando apoyo para millones de personas en las áreas afectadas".

Jack continúa alentando a sus seguidores para apoyar, como puedan, todos los esfuerzos en la lucha contra el hambre en África. Según el Programa Mundial de Alimentos solo hace falta 0,50 dólares para alimentar a un niño en el Cuerno de África por un día. Todas las donaciones hacen la diferencia y cada día que pasa es de suma importancia hasta que las lluvias retornen en aproximadamente unos 100 días.

Felicitamos a Jack Johnson por sus contribuciones en la lucha contra el hambre en el cuerno de África, y aunque la mayoría de nosotros no puede donar miles de dólares a una organización benéfica… Siempre tenemos algo que ofrecer para ayudar a un ser humano necesitado, Piensa en Ello!

Fuente: jackjohnsonmusic.com

Imagen de las zonas más afectadas en el cuerno de África (Somalia, Yibuti, Eritrea y Etiopía)

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Donaciones y Colaboraciones: Aquí te proporcionamos un listado de distintas instituciones serias y responsables donde puedes hacer tu donativo.

UNICEF Venezuela Hazte "sociounicef" o simplemente haz una donación única.
Save The Children - España Haz una donación con tarjeta de crédito o transferencia con PayPal.
Save The Children - Internacional Para donaciones en Dólares o con otros sistemas de pago.