Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

martes, 16 de agosto de 2011

Segunda edición de esencias jamaiquinas en Caracas

A partir del 30 de julio de 2011, salió al ruedo el colectivo Esencias Jamaiquinas formado por músicos y productores independientes de la escena Ska y Reggae venezolana, quienes pretenden realizar (el último sábado de cada mes) rumbas especializadas en ritmos caribeños, tales como: Ska, Rocksteady, Reggae Roots, Early Reggae, entre otras vertientes relacionadas.

El lugar seleccionado para estos encuentros es el Restaurant Claudia, ubicado en la Avenida Milán de los Ruíces Sur, Zona Industrial, a 50 mts. de Baterías Duncan. 

El Sábado 27 de Agosto, se estará ofreciendo la segunda edición de Esencias Jamaiquinas con el mejor repertorio musical por parte de Freddy Vidal (Selector Residente, Ruder Than Rude) Alexander García (Selector Mr. Alec), Pedro Chacín Azuaje (Selector Pita) y por la parte femenina Diana Hernández (Selectriz Dianita Hill) quienes estarán conmemorando los 49 años de la “Independencia de Jamaica” con la proyección de videos y rifas para el público asistente; desde las 5:00 pm hasta la 1:00 am, con entrada general Bs. 25.

Esencias Jamaiquinas promete rescatar las raíces de esta movida que ha dado de que hablar en el mundo entero, garantizando una gran fiesta.