Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

viernes, 12 de agosto de 2011

Miracle Worker by SuperHeavy

El vocalista y líder de la legendaria banda británica Rolling Stones, Mick Jagger, es ahora integrante de una nueva agrupación, Super Heavy, la cual lanzará su álbum debut en setiembre próximo. Se trata de la primera vez que Jagger es parte de otro proyecto musical en 50 años de carrera junto a los Stones.

Super Heavy es para Jagger "una cosa totalmente distinta a otra en la que alguna vez haya estado involucrado", puesto que aquí desarrolla desde "reggae y baladas hasta canciones indias en Urdu", según declaró a la revista Rolling Stone.

Jagger tiene como compañeros a Dave Stewart, Joss Stone, Damian Marley (último hijo de Bob) y el compositor de cine indio A.R. Rahman. Según comentó Stewart, "no sabíamos qué demonios estábamos haciendo", cuando se reunieron por primera vez hace 18 meses. "Estábamos solo improvisando y haciendo ruido. Fue como cuando una banda comienza en un garaje", añadio.

La revista en cuestión detalla que el nombre de la banda provino de algunas piezas e improvisadas por Bob Marley. "Él estaba simplemente cantando 'heavy, heavy, heavy, heavy, super heavy'. Pensamos que sonaba bien y de alguna manera se nos quedó", agregó.

Mick Jagger está seguro de que los aficionados de los Stones recibirán bien al nuevo grupo. "Es una forma diferente de grabar a lo que esperarían. Aunque no es todo raro y extraño. Creo que los fanáticos de los Stones pensarán que es un poco extraño, pero lo encontrarán en su mayoría accesible. Me han oído tocar armónica antes y mucho de ello conlleva una gran energía".



Extreno Mundial de Miracle Worker, sencillo debut de SuperHeavy

Para compralo ahora en la tienda iTunes:
US & Canada: http://bit.ly/MiracleWorkerUSCA
India: http://bit.ly/MiracleWorkerIN
Resto del Mundo: http://bit.ly/MiracleWorker_ROW
Sitio Oficial: www.superheavy.com
Facebook: http://www.facebook.com/SuperHeavy
Twitter: http://twitter.com/superheavy

Descargar sencillo: SuperHeavy "Miracle Worker"
Descargar canciones: http://www.box.com/
Descargar .rar: http://mega.co.nz/