Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

lunes, 29 de agosto de 2011

Una cena jamaiquina al lado de Bob Marley y su historia

Si quieres pasar una noche fabulosa, disfrutar una deliciosa cena caribeña acompañado del más grande del reggae y su historia, tienes hasta el próximo 2 de Octubre para hacerlo. La cita es en el Restaurant Trader Vic’s de Los Ángeles, California.

Con solo pagar 34 dólares por persona, puedes disfrutar de los mejores platos autóctonos de la isla y luego caminar, menos de media cuadra, para entrar totalmente gratis al "Bob Marley: Messenger" del Museo Grammy.

Más Información sobre la Exposición "Messenger"

El pasado 11 de mayo, el Museo Grammy inauguró su más reciente exposición que tiene por nombre: "Bob Marley: Messenger". Ubicada en el segundo piso del museo, esta se enfoca en la vida privada de Marley, su espiritualidad, y de cómo se convirtió en un Ídolo Mundial cuyas letras daban voz a los más desposeídos y desamparados. Toda una leyenda que ha inspirado a miles de fans y continúa haciéndolo a treinta años de su desaparición física.

"Bob Marley: Messenger" cuenta con más de 40 artículos, entre fotografías inéditas, objetos poco comunes y parte de la colección privada de la misma familia Marley.

Bob Santelli, Director Ejecutivo del Museo Grammy, dijo: "Bob le dio al mundo algo que ningún otro artista le ha dado… No solo su brillante música, él también se convirtió en una figura heroica con su mensaje de esperanza y unidad. Este mensaje, es tan relevante hoy como lo era hace tres décadas atrás, y es nuestra labor compartir ese mensaje con esta nueva generación".

En la exposición, los visitantes podrán ver una amplia gama de objetos, incluyendo la famosa guitarra Les Paul de Marley, una batería interactiva que permite a los visitantes aprender a tocar Reggae, más de 40 fotografías de Bob, entradas y carteles de conciertos, agendas de viajes y souvenirs.

Galería de imágenes de la Exposición

image host image host image host image host image host image host

Además, en el Museo Grammy se han llevado a cabo entrevistas con varios artistas y músicos que han sido influenciados por Marley. El papel que jugó no sólo como el catalizador para la evolución del Reggae, sino también su influencia en la música y la cultura. Las entrevista serán presentadas en la exposición, incluyendo conversaciones con Blondie, Carlos Santana, Nas y mucho más...