Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

sábado, 20 de agosto de 2011

Una mágica noche de reggae real de la mano de Sur Mártires

El Moulin Rouge de la ciudad de Caracas sirvió de punto de encuentro de la escena Reggae capitalina, cuando este jueves 18 de agosto de 2011 se presentó con todo su impecable sonido y sincero mensaje de conciencia la banda de roots Sur Mártires.

Desde el momento preciso de la entrada al recinto, se pudo sentir toda la buena vibra y el cariño en la organización que Sur Mártires planificó y ejecutó para todos los asistentes al show. Premios, rifas y regalos no faltaron para los más afortunados y para los más puntuales al evento.

Los primeros encargados darle forma a la noche fueron los Dj’s OneerOne, Lion y Ruder Than Rude, quienes idearon con sus selecciones musicales, el ambiente propicio para recibir a los ocho integrantes de la banda, un rato después de pasada la medianoche.

Con un repertorio de 12 canciones, entre temas propios y covers, Sur Mártires lleno cada rincón del Moulin Rouge con melodías Roots, Early Reggae y Rocksteady.

1.- Take Five
2.- Conexión con Jah
3.- Danger in your Eyes
4.- Conciencia
5.- Ambush in the Night (Bob Marley’s Cover)
6.- Revolution
7.- Agua de Jamaica
8.- Yi mas Gan
9.- Lukout Dub
10.- 54-46 That’s My Number (Toots Hibbet’s Cover)
11.- Right Time
12.- África (Repatriación Espiritual), con lo que concluyó el recital.


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

…Queda de partes de todos y cada uno de los involucrados en la escena Reggae-Ska Venezolana (Locales, Organizadores, Bandas, Público… Etc.), que estas "Mágicas Noches" que vivimos unos afortunados se repitan a lo largo y ancho del territorio nacional.

Agradezco a todos los integrantes de la banda, particularmente a Iván "Ras Drummer" Pérez, la mención especial de apoyo que tuvieron conmigo. Les hago llegar todo mi más sincero cariño, mi respeto máximo y las eternas bendiciones del más alto de los altos… Jah!!!

Sur Mártires lo integran: Leonela Delgado (Voz Líder y coros), Iván Pérez Salaya (Batería, Voz y Coros), Genis Miranda (Teclado y Coros), Luís Daniel Herrera (Bajo), Carlos Carlinho Quintero (Guitarra Líder y Coros), Alexander García (Guitarra Rítmica), Invitados: Héctor  Chiquín  (Flauta  y Saxofón  Alto), Ramón  Guerra  (Percusión), Miguel García (Producción).