Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

sábado, 10 de septiembre de 2011

Da urban party, caribbean beats edition

Caribbean Beats es proyecto que nace inspirado en la música negra y del caribe, específicamente en los ritmos Funk, Reggae, Dancehall, Boogaloo, Cumbia Digital y las distintas vertientes, o sub-géneros, de estos.

El concepto que trae este proyecto es muy interesante, ya que en él podrán percibir una gran cantidad de ritmos musicales que harán notar la fusión de estilos, mientras te brindan un toque especial para tus oídos y para todos aquellos amantes del baile.

Serán los Dj's, especializados en estos géneros, los que mostrarán con sus selecciones de temas un show único y diseñado para todos los seguidores de estos ritmos, enmarcado al mejor estilo Soundsystem de la ciudad.

El Hip-Hop estará a cargo de Dj Q-FX
La Soca y el Dancehall por Dj Nesta
El Sandungking y La Cumbia Digital en manos de Dj Bocatalk
Drum & Bass y Jungle con Dj Lobzan
Todo el Reggae New Roots en los platos de Dj Makka
Y representando el Girl Power estará La Kiri Selectah encargándose del Dancehall...

El plato fuerte de la noche llegará cuando el Artista Venezolano Gullyver se suba a tarima con todo el BOOM! que lo caracteriza. En un formato Soundsystem, como los grandes del Toasting Jamaiquino, y acompañado de músicos invitados que serán sorpresa hasta el día del Evento.

Vj Mute, del Colectivo Amarillo, será quien acondicione todo el ambiente a nivel Visual, asegurando una experiencia increíble a los asistentes!

Da Urban Party... Caribbean Beats Edition

Fecha: 20 de Septiembre de 2011
Lugar: Bar 205 del Centro San Ignacio - Nivel Chaguaramos. Av. Blandín Con Santa Teresa De Jesús, La Castellana - Caracas.
Hora: 8:00 p.m.
Cover: 35 BsF. (Con promoción en Licores)
Invitan: Caribbean Reggae, El Flying Monkey, Rumba Caracas, Hoy que Hay, La Mega y Rasjomanny.org

"Reggae Music" Video en vivo desde Panamá de Gullyver