Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

domingo, 4 de septiembre de 2011

Lápiz, papel y música 2011 del proyecto GhettoSur

El Proyecto GhettoSur se complace en invitarlos a todos, específicamente a los residentes del estado Carabobo y sus inmediaciones, a participar activamente en la Tercera Edición del Lápiz, Papel y Música que se llevará a cabo este próximo 17 de Septiembre de 2011.

El evento es un concierto de recolección de útiles escolares "Nuevos", que luego son entregados directamente a los niños en sus manos sin intermediarios en una escuela del  Estado Carabobo, previamente escogida bajo análisis de la situación del estudiantado, en esta entrega de Útiles, también participan, títeres, payasos, recreadores, artistas musicales y la comunidad educativa organizada, entre otros. La entrega es realizada el primer viernes de inicio del año escolar, desde su primera edición en el año 2008.

En este edición 2011 la cita es a partir de las 4:00 p.m. en la Cancha Aldo-Rabe de los Guayabitos, Municipio Naguanagua del Estado Carabobo, donde se estarán presentando en tarima estos artistas reconocidos en la escena musical venezolana: Dj Kevens, ABJ MC, Natural Green, BackDope, Elfos & Ninjas, Vosman, Rv 357, Samaga Mc Y Dj Klandestina, UndercFamily, MataRica, B4 Feat CY y Shalom Vibration.

La entrada al evento es absolutamente gratis y solo debes llevar, para poder entrar, cuatro (4) cuadernos nuevos más una (1) caja de lápices o colores también nueva.

Sobre La Asociación Civil Sin Fines de Lucro Proyecto GhettoSur

La Misión
Dar a conocer las diversas culturas que existen en el mundo para concienciar y sensibilizar a la población del estado Carabobo sobre las problemáticas y las necesidades que tienen los niños, niñas y adolescentes de bajos que recursos, para que la sociedad tome en cuenta que ellos también son parte importante de nuestra sociedad y que por ser niños merecen nuestra ayuda incondicional.

La Visión
Lograr que los eventos especiales realizados por la asociación se institucionalicen de manera que puedan hacerse periódicamente para que la ayuda a los niños, niñas y adolescentes de bajos recursos sea consecuente y progresiva, para que sirva como ejemplo para la sociedad. Y se espera que en otras ciudades, pueda constituirse asociaciones con el mismo fin.

El Objetivo
Contribuir con la educación integral, salud y recreación de los niños y niñas de bajos recursos que viven en la zona sur de Valencia por medio de eventos especiales con el fin de recaudar fondos, bienes o servicios que les ayuden a crecer en un ambiente más humano y sensible a sus necesidades, para que de esta manera éstos enfoquen su crecimiento y desarrollo social hacia un futuro exitoso.

Los Contactos
proyectoghettosur@hotmail.com
www.ghettosur.com