Publicado: 21 de set. de 2011

Motorland y expotransporte 2011, del 8 al 16 de octubre

Continúan con gran avance todos los preparativos para la Edición 2011 del Motorland en la Ciudad de Valencia. El Parque Metropolitano del Municipio San Diego, albergará en esta oportunidad -y al mismo tiempo- una edición donde lo mejor y más amplio del mundo del motor será mostrado en actividades de contacto y competencias, conjuntamente con La Expotransporte 2011, quien este año se suma en este evento del motor, como un agregado de lujo para todos los entendidos en materia de exposición calificada en un área específica de interés en este segmento.

Una excelente Combinación
La Cámara del Transporte del Centro (Catracentro) y Motorland se han preocupado que esta asociación estratégica sea una iniciativa que pueda acercar a toda la colectividad de la región central a una edición donde el entretenimiento y el acercamiento a proveedores, asociados y público en general esté completamente cubierto, en una gama numerosa de actividades planificadas para tal fin. una asociación estratégica llevada a cabo para beneficio de la colectividad.

Por su parte la empresa Master Producciones, C.A. quién tiene la responsabilidad de llevar a cabo la reedición de este evento nos ofrece numerosos atractivos como: Exposición de Automóviles, Pista de vehículos de Carreras Turismo, Zona de Entretenimiento Extremo, Zona de Recreación Infantil, una extensa Feria de Comida, así como una Tarima Musical con presentaciones de interés y actualidad para la numerosa audiencia que nos visitará.

De igual manera La Expotransporte 2011 está diseñada como una exposición dirigida a la industria del transporte de carga y pasajeros; la cual presentara las opciones de camiones, autobuses, sistemas de carga y descarga, aduanas, logística, seguridad, lubricantes, neumáticos, entre otros servicios y productos asociados a esta importante actividad.

Además de ser vitrina para los más importantes proveedores de productos y servicios en el sector de transporte, ofrecerá charlas técnicas y un día destinado a conferencias sobre problemática del sector, lo que contribuye a hacer de esta oferta la más atractiva al sector de carga pesada de todo el país.

Actividades y validas en Motorland 2011
Una de las importantes actividades que se estará llevando a cabo en el marco de la 2da. Edición del Motorland, lo constituye nuevamente el Motorland Biker; la cual resultó fruto de la experiencia del primer evento donde se recibieron un poco más de 280 motos venidas de todas las regiones del país.

Dado el éxito de esta primera experiencia y la importancia del segmento se tiene preparado un encuentro motero que se realizara entre los días 08 y 09 de Octubre, con una agenda que garantizara a todos los moteros presentes un super interesante, seguro, ameno y divertido fin de semana.

En el mismo todos los participantes de este encuentro podrán tener a su disposición, espacios destinados exclusivamente para ese fin y que conjugara: stand de exposición, área de juegos, acceso a la tarima musical, competencias y paseo en ruta "La Vuelta a Carabobo" entre otros. De igual manera todos los participantes del de este evento podrán hacer uso de todas áreas de Motorland.

Características:
- Encuentro Motero Invitacional.
- Se calcula un aforo para Trescientas cincuenta (350) motos.
- Se dispone de espacios disponibles para la actividad entre unos 4.000 m2 aprox.
- Tendrá una duración de dos (02) días.

De igual manera, en esta oportunidad el Motorland, será el anfitrión de un emocionante encuentro denominado: El Mustang Fest. Este será un evento que agrupara a los amantes del vehículo deportivo americano por excelencia, y donde un espacio destinado para esta importante concentración; será el escenario para el Mustang Top 100 de Venezuela.  Hay que destacar que este evento interno se realizará de manera conjunta con las asociaciones  Hermandad Mustang y Territorio Mustang.

Se espera que todos aquellos amantes, aficionados y admiradores de estos fabulosos ingenios, acudan de todas las regiones del país no solo a exhibir; sino a compartir con sus “consentidos” de este evento y el público en general de esta gran fiesta automotriz a realizarse en nuestra región por segundo año consecutivo.

Las Fechas
Les recordamos que serán 9 días (2 fines de semana) comprendidos entre el Sábado 08 de Octubre y hasta el Domingo 16 del mismo mes, cuando este festival del motor ofrezca a toda la familia la oportunidad de combinar una extensa área de exposición con presentaciones musicales, y presenciar los mejores adelantos presentados por expositores, combinados con válidas y competencias de asociaciones nacionales del motor.

Sábado 08/10/11:
Los Mentas, Aditus, La Vida Boheme y por Valencia: Altibajo.

Domingo 09/10/11:
Música Llanera: Vitico Castillo y Jorge Guerrero.

Martes 11/10/11:
Gondwana (De Chile) y por Valencia: Sector Cocoman, Don Ayawaska y Shalom Vibration.

Miércoles  12/10/11:  
Servando & Florentino y por Valencia: Black Jay "El Estratega" y  Entre 6.

Viernes 14/10/11:
Caramelos de Cianuro, por Valencia:  Voliot y Fighting Buffalo.

Sábado 15/10/11:
Desorden Publico y Solares (Ex-Zapato 3).

Domingo 16/10/11:
Chino y Nacho y 5to Piso.

Costo de la Entrada General: 99.99 BsF.

Para mayor información puedes ingresar en www.motorlandvenezuela.com y así mantenerse al día con cada avance que Motorland irá ofreciendo a través de estas semanas y como parte de la gran oferta de diversión y entretenimiento que este año se presentará.

Solo haz click y comparte automáticamente esta publicación en redes sociales o servicios web de tu preferencia

No hay comentarios. :

Publicar un comentario