Sponsorship

Sponsorship
#EverythingIsReggae

martes, 20 de septiembre de 2011

Ninah Mars & The Stickfaces, puro talento venezolano

Ninah Mars & The Stickfaces es una banda de rock alternativo formada en Caracas, Venezuela por Ninah Mars (voz y Guitarra), Dave De Santis (batería), Pilucho (guitarra) y Archy (bajo). Estos chicos se han posicionado muy bien en las carteleras del myspace siendo la banda con mas fans subscritos del pais (+75000) con mas de 275000 visitas y mas de 250000 hits en sus canciones.

La banda se forma en Febrero de 2007 tras la llegada de Ninah a Venezuela, ella conoce mediante algunos amigos en común a Pilucho y Archy, días después Dave De Santis se incorpora a la idea de darle vida a una de las bandas mas llamativas y originales del país. En Abril del mismo año deciden grabar su primer sencillo promocional Hey Now con Rafael Cadavieco en Sala de Maquinas, canción que ocasiona grandes expectativas dentro de la critica del rock nacional, cosechando una gran cantidad de éxitos como también fanáticos y seguidores a nivel nacional e internacional.

Finalizando el 2007 deciden entrar a Backstage Studios para grabar su primera placa discográfica, la cual titularon THIS IS HOW WE PRAY junto a Johnny Serra quien participo en la producción de el tema Let Me Be. Este disco fue lanzado por iTunes, Amazon y otras paginas el 26 de noviembre de 2008 para luego hacerlo de forma oficial el 4 de Diciembre del mismo año junto con su primer sencillo El Truco del Vino dando a conocer el talento de la banda y abriendo muchas puertas. Posteriormente la banda comienza a promocionar su disco dentro y fuera del país, participando en algunos de los festivales y ferias mas importantes, marcando una huella en cada una de sus presentaciones. Recientemente la banda estuvo en Colombia participando en el Festival CucunubaPop, mientras Ninah ha llevado su show acústico a países como Suiza, Italia, España, Estados Unidos y México, país donde asistió a los premios Mtv 2008.

En la actualidad la banda se encuentra en Pre-producción de lo que será su próxima placa discográfica. Para mas informacion sobre Ninah Mars & The Stickfaces visita su myspace: www.myspace.com/ninahars o su pagina oficial: www.ninahmars.com

Noticia De Última Hora:

En la madrugada de el pasado viernes 16 de septiembre de 2011, luego de una presentación en la ciudad de Punto Fijo - Edo. Falcón, la banda Ninah Mars & The Stickfaces fue víctima del hampa. Lamentablemente los "amigos de lo ajeno" les robaron sus instrumentos musicales, pero para fortuna de todos jamás podrán arrebatar su enorme talento que va en ascenso.
En la imagen puedes ver parte de estos instrumentos, si quieres ayudar a la banda a encontrarlos, o tienes información clave para ubicarlos, no dejes de comunicarte con ellos a los contactos que señalan.

Por otra parte puedes adquirir su álbum debut "This Is How We Pray" en la tienda Acantus del Centro San Ignacio de la Ciudad de Caracas. Para envíos al interior escribe a thestickfaces@gmail.com que con gusto te darán el procedimiento a seguir.

Este viernes 23 de Septiembre a las 7:30 p.m. hora Venezuela será el primer concierto de Ninah Mars & The Stickfaces Hangout Concert vía Streaming - Sintoniza www.hangoutparty.com y Disfrútalo!!!

Para mas informacion sobre Ninah Mars & The Stickfaces visita www.myspace.com/ninahars o su pagina oficial: www.ninahmars.com