Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

sábado, 24 de septiembre de 2011

One love (un amor) bello libro infantil adaptado por Cedella Marley

Adaptado de una de las canciones más populares y queridas de Robert Nesta Marley, El Libro One Love (Un Amor), trae a la vida el espíritu alegre de su música -y letras inolvidables- a las nuevas generaciones.

Los lectores se contagiarán, bailarán al ritmo y sentimiento de la buena vibra de una positivísima niña que convoca a toda su comunidad para  transformar con cambios positivos su vecindario.

Cedella Marley, primera hija de Bob, hizo la adaptación literaria de este clásico musical. Ilustrado magníficamente por Vanessa Newton, este libro de conmovedoras imágenes ofrece un testimonio alegre de las cosas maravillosas que pueden hacerse cuando nos unimos con "Un Amor" en nuestros corazones. 

Bob Marley (1945-1981) fue un cantante, compositor y músico jamaiquino, sin duda alguna el artista más conocido del género Reggae. En 1994, Marley fue exaltado al Salón de La Fama del Rock, y en 2001 se le concedió a -título póstumo- el Premio Grammy por una Brillante Trayectoria.

La vida de Cedella Marley siempre ha estado arraigada en la música y la cultura. Como hija mayor de Bob, se ha dedicado a mantener vivo el mensaje y la memoria de su padre. También es una artista musical consagrada a nivel internacional, ganadora del premio Grammy en tres ocasiones con los Melody Makers, al lado de su Hermanastra Sharon y sus hermanos Ziggy y Stephen. Ahora, en actividades más alejadas de los escenarios, Cedella reside en el sur de la florida con su esposo y tres hijos.

Vanessa Brantley-Newton, por su parte, es autora e ilustradora de los Libros: Deja Que La Libertad Cante y No Dejes a Tía Mable bendecir la Cena. Amante de los barcos, de cocinar, de recolectar libros para regalárselos a los niños, de contar historias y hasta de hacer muñecas para venderlas. Vive en el estado de Nueva Jersey con su esposo, hija y dos gatos medio locos: Kirby and Stripes.

One Love, One Heart, Let’s Get Together and Feel All Right!

image host image host image host image host

"Cuando mi padre cantó One Love (Un Amor), sintió todo de la misma manera: Cuerpo, Alma Mente y Corazón. Pensó que un mundo unido por el amor era posible, y realmente lo es… Dijo que todo lo que tenemos que hacer era aprender a dar y recibir. One Love (Un Amor) anima este sentimiento y transmite un importante mensaje sobre la fuerza del amor y de la hermandad" Agregó Cedella.

Perfecto para las familias en todas partes del mundo, este libro es una encantadora historia con testimonio colorido y optimista de lo que debe ser tener One Love (Un Amor) en nuestros corazones.