Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

sábado, 17 de septiembre de 2011

Slightly Stoopid en vivo desde el Tamalpais Research Institute

El Instituto de Investigación de Tamalpais (Tamalpais Research Institute - TRI) es la visión de Bob Weir, miembro fundador de los Grateful Dead. Weir y su equipo han construido un estudio tipo "state-of-the-art" para la transmisión en directo de vídeo HD y audio por Internet.

El Tamalpais Research Institute (TRI) es un lugar virtual donde los fans se pueden reunir y disfrutar de las actuaciones en la comodidad de sus propios hogares o desde cualquier lugar con acceso a Internet.

El espacio de actuación principal en el Tamalpais Research Institute (TRI) alberga un sistema de sonido -Meyer Sound Constellation- una revolucionaria tecnología de modelado acústico que tiene la capacidad de cambiar de manera espectacular las propiedades acústicas de la sala. Con solo el toque de un botón, una persona puede cambiar el medio ambiente sonoro de un pequeño e íntimo club a sonar como un teatro, estadio, o incluso una catedral.

Cada transmisión será dirigida, filmada, y mezcla en vivo en tiempo real. Todos los detalles deben adaptarse para proporcionar el ancho de banda más alto posible para la transmisión de vídeo y audio de alta calidad (HD) para ser disfrutada por el usuario final.

La transmisión en vivo será accesible -y adaptada- para una variedad de equipos de visualización web, tales como dispositivos móviles (teléfonos celulares, reproductores digitales con wifi, etc.), consolas de videojuegos de última generación, computadoras y tabletas personales, televisores de alta definición, así como para aquellos que posean cines en casa (home theater).

Todo esto se llevará a cabo desde un ambiente íntimo y frente a una pequeña audiencia que estará en el estudio completamente en vivo. Aunque los músicos pueden estar tocando al lado del monte Tamalpais en California, su presentación será emitida a todo el mundo libre.

image host image host image host image host image host image host image host image host

Slightly Stoopid es una banda fusión formada por los amigos de la infancia Doughty Miles y Kyle McDonald en 1995 en la localidad de Ocean Beach, California.

Al poco tiempo de su formación, los Slightly Stoopid fueron descubiertos por Bradley Nowell, cantante de Sublime, quien les organizó un toque en la taberna "Fool Hill" de Orange County.

Nowell de inmediato los firmó para su sello, Skunk Records, mientras que los miembros de la banda todavía se encontraban cursando estudios en la escuela secundaria (High School)... Así fue como comenzó esta formidable banda con más de 15 años de historia y éxitos en su haber.

Slightly Stoopid en vivo desde el Tamalpais Research Institute (TRI)