Publicado: 27/9/2011

Tercera edición de esencias jamaiquinas en Caracas con NTN A.K.A. como invitados especiales

A partir del 30 de julio de 2011, salió al ruedo el colectivo Esencias Jamaiquinas formado por músicos y productores independientes de la escena Ska y Reggae venezolana, quienes pretenden realizar (el último sábado de cada mes) rumbas especializadas en ritmos caribeños, tales como: Ska, Rocksteady, Reggae Roots, Early Reggae, entre otras vertientes relacionadas.

El lugar seleccionado para estos encuentros es el Restaurant Claudia, ubicado en la Avenida Milán de los Ruíces Sur, Zona Industrial, a 50 mts. de Baterías Duncan.

PRÓXIMO EVENTO

El Sábado 01 de Octubre, se estará llevando a cabo la Tercera Edición de Esencias Jamaiquinas, está vez con el concierto de un invitado de Lujo, la agrupación de Ska Capitalina NTN a.k.a. Que promete pondrá a bailar a todo los asistentes.

Freddy Vidal (Selector Residente, Ruder Than Rude) y Joe Wuatusi estarán en los platos con el mejor repertorio musical, habrá proyección de videos y muchas sorpresas para el público asistente; desde las 5:00 pm hasta la 1:00 am, con entrada general BsF. 40... Invita a tus panas y pasa un rato distinto escuchando esa música que solo pone el Crew de Esencias.

Esencias Jamaiquinas promete rescatar las raíces de esta movida que ha dado de que hablar en el mundo entero, garantizando una gran fiesta.



Solo haz click y comparte automáticamente esta publicación en redes sociales o servicios web de tu preferencia

No hay comentarios. :