Publicado: 29 de feb. de 2012

Los Skatalites celebran su cuadragésimo octavo aniversario

Este año 2012 se cumplen cuarenta y ocho años de la fundación de una de las más legendarias bandas de todos los tiempos, Los Skatalites. Y la celebración de este aniversario viene de la mano de un nuevo sencillo, un nuevo álbum y hasta una gira por Norteamérica.

Como varios de los miembros fundadores de los Skatalites han desaparecido físicamente (Menos Lloyd Brevett), la formación actual de la banda sólo incluye uno de sus miembros originales: Lester Sterling. Y a su vez Doreen Schaffer, quien cantó en la banda en la década de los setentas, también los estará acompañando.

A medida que la gira comienza a finales de Febrero, Los Skatalites darán a conocer dos sencillos de su próximo álbum que tiene por título: All Roads (Todos Los Caminos). Estos estarán disponibles en formato digital, y también como una edición limitada de vinyl de 7" de venta exclusivamente en la gira.

La Grabación del álbum contó con una nueva formación en la banda, y con la presencia del baterista fundador Lloyd Knibb, quien falleció antes de que las sesiones terminaran.

Escucha y descarga en exclusiva para Venezuela el demo del primer sencillo del álbum All Roads, Titulado "Desert Ska" Cortesía de Rasjomanny.

Solo haz click y comparte automáticamente esta publicación en redes sociales o servicios web de tu preferencia

No hay comentarios. :

Publicar un comentario