Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

miércoles, 23 de mayo de 2012

Homenaje a Tokyo Ska Paradise Orchestra en Discovery Bar

Nuevamente nos llenamos de orgullo y atrevimiento al homenajear a la banda más representativa del Ska Nipón! Junto a grandes exponentes de la música, Producciones Kemar, presenta...

Homenaje a Tokyo Ska Paradise Orchestra en Discovery Bar

Día: Viernes, 01 de Junio de 2.012
Lugar: Discovery Bar, P.B. Edificio Impres detrás del Centro Lido, El Rosal, Caracas - Venezuela.
Hora: 10:00 p.m.
Cover: 50 BsF.
Para más información: facebook.com/events/

Tokyo Ska Paradise Orchestra (normalmente llamados TSPO o Ska-Para) entraron por primera vez a la escena musical en 1989. Sin embargo, su "gran comienzo" fue en 1990, cuando lanzaron su primer álbum: "Ska-para tôjô" (Traducido como: Descarga Ska-para).

Ellos son, sin duda, un grupo que pone todas sus energías en las presentaciones en vivo, trayendo los contagiosos ritmos del ska a la vida. Desde su comienzo, han encabezado y estimulado la escena musical japonesa. Han lanzado varios álbumes originales, compilaciones en vivo y han tenido mas de 700 conciertos en Japón y el extranjero.

image host image host image host image host image host image host image host

Sus "ultra poderosas" presentaciones en vivo muestran un severo profesionalismo y un coraje imparable. Mas que solo un grupo de músicos, TSPO ha inundado las pistas de baile con la producción y distribución de nuevos grupos con el sello que crearon: JUSTA RECORDS.

TSPO hace principalmente canciones instrumentales, y los integrantes cantan en algunas canciones. También han invitado a cantar a algunos talentosos vocalista, como Keisuke Kuwata de Southern All Stars y Yusuke Chiba de Thee Michelle Gun Elephant.