Publicado: 18/5/2012

Steel Pulse en concierto, Caracas 30 de junio de 2012

La legendaria banda inglesa de reggae, Steel Pulse, vuelve a Venezuela el próximo Sábado 30 de Junio para dar un único show en la ciudad de Caracas.

El próximo Sábado 30 de Junio Caracas será partícipe de uno de los shows más cotizados del panorama reggae internacional. Con ya casi 40 años recorriendo tarimas por todo el mundo, el grupo liderado por el mítico David Hinds y alabado por el mismísimo Bob Marley, ofrecerá un único show en las instalaciones del Anfiteatro de la Universidad Nueva Esparta.

Steel Pulse comenzó su carrera profesional en los años setenta en el populoso barrio caribeño de Birmingham en Inglaterra. La banda siempre estuvo ligada a un sonido contundente y a una militancia Rasta y antirracista. En los 80's se transformaron en una banda reggae de éxito internacional, bastante hábil en acercarse al pop manteniendo la calidad y militancia de siempre en sus propuestas. Hoy día canciones como Rally Round, Steppin' Out, Ku Klux Klan y Roller Skates son clásicos del panorama reggae universal.

La representación nacional vendrá de la mano e instrumentos de la cantera del nuevo reggae venezolano. El line up nacional estará encabezado por la banda caraqueña Kemawan y por los experimentados Djs Jamming, Dan Dub, Bless, Danydread, Nyahbinghi Selektah y por el colectivo Kings and Queens Crew. Sólo las principales urbes del continente disfrutarán este evento de producción exclusiva de Blohm Concerts & Praxis.

Las entradas se podrán adquirir en todos los puntos de venta autorizados a nivel nacional. La preventa verde tendrá un precio de 200BsF, la preventa amarilla 250BsF y la última preventa, la roja, 300BsF.

image host image host image host image host image host
Puntos de Venta:

- Caracas: Chica de Humo C.C Plaza Las Américas.
Natty Rasta C.C Citty Market.
Taquillas tuticket.com Esperanto Centro San Ignacio y Stand Tuticket.com CCCT nivel C2.

- Maracay: Stratos C.C Las Américas.

- Valencia: Stratos C.C Metrópolis. Nagast Shop C.C Fin de Siglo.

- Online: Para todo el país a través de www.tuticket.com

Solo haz click y comparte automáticamente esta publicación en redes sociales o servicios web de tu preferencia

4 comentarios :

Delima Marian dijo...

Cuándo comienzan a vender las entradas???

Rasjomanny Puntorg dijo...

Desde el Lunes 28 de Mayo, pero en varios puntos!!! Seguramente ya el 1ero. de Junio todos los puntos tendrán entradas.

Brigak_25 dijo...

Ni me preocupo por saber el costo, pero como madre soltera se que no podría gastar lo que probablemente cueste, es por ello que agradezco los conciertos socialistas y ojala cuadren uno con los panas de steel pulse antes de que se vayan. 

Rasjomanny Puntorg dijo...

Los conciertos "Socialistas" también los pagas... Solo que te los cobran cada vez que pagas 12% de I.V.A. y te lo financian por partes!!! Recuerda que los "panas" de Steel Pulse también comen y tienen cuentas por pagar!

Publicar un comentario