Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

martes, 15 de mayo de 2012

¿Una? dos noches para OneChot en Discovery Bar 25 y 26 de mayo de 2012

Ayudemos en su costoso tratamiento de recuperación. Nos necesita.
Como apoyo a Juan David Chacón, mejor conocido como OneChot, se unen seis importantes agrupaciones venezolanas en "Una Noche Para OneChot". Un encuentro de artistas, fanáticos y colaboradores, celebrado en dos fechas: 25 y 26 de mayo en Discovery Bar de Caracas.

Hace un par de meses OneChot fue victima del hampa en nuestro país. Luego de muchas terapias y una larga recuperación, él sigue luchando por su vida. Lamentablemente, los costos de sus tratamientos cada día son más altos, por eso hemos decidido brindarle una mano.

Como una iniciativa de María Eugenia Sánchez y la colaboración de Alejandro Morao y Caplis Chacín -bajista de Desorden Público-, surge "Una Noche Para OneChot". Una celebración por la vida y una protesta por las victimas del hampa. El único propósito es recaudar fondos para OneChot; terapias y tratamientos de recuperación. Todo el dinero recaudado en esos dos días, será donado por completo a su familia. Es importante resaltar que Todo el equipo involucrado: músicos, técnicos, producción, personal del local, entre otros, estarán colaborando al 100% sin ningún cobro de honorarios por su trabajo.

"Una Noche Para OneChot" contará con la presentación -en su primera parte- de Caramelos de Cianuro, Lebronch y ViniloVersus, el viernes 25 de mayo. La segunda parte será el sábado 26 y se presentarán -en ella- Desorden Público, Mcklopedia y Circo Vulkano, a las 10:00pm. El costo -por día- será de BsF.120 y solo podrá ser cancelado en la puerta.


Este evento no sería posible sin el apoyo de Etnies, Rock and Folk, Radio Pirata, Urban Media, Discovery Bar, Caja Negra Films y Cornetas X- Mini. Además de todas las bandas, músicos, fanáticos y medios de comunicación que nos brindan el apoyo en la difusión de esta evento y en la asistencia al mismo.

¡Gracias Infinitas por tanto amor y buena vibra!
Las personas que estén fuera de Caracas y deseen colaborar, pueden hacerlo depositando a la cuenta oficial del artista publicada en su página web www.onechot.com

Banco Venezolano de Crédito
Juan David Chacón
Cédula de Identidad: 13.136.775
Cuenta de Ahorros N° 0104-0002-33-1020217320