Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

lunes, 10 de diciembre de 2012

Greenpeace: Tenemos un himno y la mejor afición del planeta

Hace unos meses buscábamos entre ustedes (simpatizantes, socios, voluntarios, activistas...) a una estrella. Buscábamos artistas para protagonizar el spot de la nueva campaña corporativa de Greenpeace, y los encontramos. Los requisitos necesarios eran: ser "fans" de Greenpeace y aprenderse la letra del himno (también dotes artísticas, como vais a comprobar ahora mismo) ¿Quieres ver cómo ha quedado?

Al final del post está el vídeo, pero hay más, ¡mucho más! Porque queremos que la mejor afición del planeta siga creciendo para defender el medio ambiente y cambiar el resultado de este partido tan decisivo. A la campaña se ha sumado un gorila, un oso polar y un frondoso árbol. Ellos son los protagonistas de la parte gráfica, les sonarán de otras campañas de Greenpeace como "Kit Kat e Indonesia", "Salva el Ártico", o "Amazonia", son bastante famosos, pero os los presentamos a continuación para los despistados...

Estas impresionantes imágenes en 3D se han realizado desde un estudio en Argentina, y toda la producción de la campaña parte de la colaboración de Greenpeace con la agencia de publicidad Havas Worldwide. También hay cuñas para radio y banners para webs y blogs, que por supuesto puedes utilizar para la difusión de nuestro mensaje ¿y cual es el mensaje?

Pues que te necesitamos tanto o más que hasta ahora, que sin ti Greenpeace no existe. Y que tienes que ayudarnos a difundir en  redes, medios y amigos. Ayúdanos a sumar muchas más voces, porque cada día es una final y en este partido, jugamos todos.

Entra Aquí y descarga los archivos de la campaña.

Nos estamos jugando el futuro de nuestro planeta. Y este es el partido decisivo. Somos muchos pero necesitamos más voces, más personas que hagan posible que nuestro clamor se siga escuchando ahí donde sea necesario. Porque en la liga de la supervivencia jugamos todos, hazte socio de Greenpeace.

Fuente: Virginia Rabal, comms manager de Greenpeace