Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Reclámale a Levi's una moda sin Tóxicos

El líder mundial de la moda, Zara, ya respondió ante el reclamo de más de 300.000 personas en todo el mundo para dejar de contaminar nuestras aguas con sustancias químicas peligrosas. Pero Zara no es la única firma que pone en riesgo nuestro ambiente. La reconocida marca de jeans Levi's también utiliza sustancias peligrosas en su producción.

La masiva participación fue clave en el compromiso de Zara. Ahora te necesitamos para presionar a Levi's. ¿Contamos contigo? Haz click aquí y súmate a nuestra campaña por una moda sin tóxicos.

En México, donde se fabrican muchas prendas de Levi's, encontramos químicos tóxicos que al descomponerse afectan al ambiente y la salud.

Necesitamos que la marca de jeans se comprometa a dejar de contaminar en toda su cadena de producción. Únete al reclamo para hacerle sentir nuestra presión en todo el mundo. Haz click aquí.

Tenemos que lograr que Levi's asuma la responsabilidad por la contaminación de nuestros cursos de agua y abandone el uso de químicos peligrosos en todas sus prendas.

Gracias por sumarte...

5 Razones para que Levi's no use tóxicos

- La verdad: Descubrimos que los jeans y franelas de Levi's contienen sustancias químicas peligrosas que contaminan el medio ambiente al descomponerse.

- La esperanza: La iniciativa de Levi's de utilizar menos agua para producir sus jeans demuestra que saben cuán valioso es no contaminarla.

- La urgencia: Se encontraron químicos peligrosos en vías fluviales donde los proveedores de Levi's vierten sus desechos.

- El tamaño: Levi's posee proveedores en todo el mundo. Si ellos dejan de usar químicos tóxicos en su ropa, beneficiarán a muchas personas.

- El conocimiento: Levi's posee una política enfocada en la gestión de sustancias peligrosas, pero no en su eliminación. Por eso, debe apostar por un compromiso verdadero para dejar de contaminar.