Sponsorship

Sponsorship
#EverythingIsReggae

martes, 5 de febrero de 2013

Esencias Jamaiquinas Presenta: Skadyktator de Polonia!

El próximo 16 de febrero el equipo de Esencias Jamaiquinas retoma sus fiestas para unir lazos musicales entre Polonia y Venezuela con la participación de Skadyktator (Varsovia) junto a su combo venezolano, quienes estarán compartiendo tarima con la Gypsy Ska Orquesta.

La cita será a partir de las 9:00 pm, en el Restaurant Claudia, ubicado en la Avenida Milán de La Zona Industrial de Los Ruices Sur y bajo la selección musical estarán Skadyktator y el desastroso Dr Dub (Dan El Sarmiento) baterista de Desorden Público.

Será un show para 200 personas en donde se filmará el documental Ska Delight: The 4th Wave, que ya cuenta con participaciones de grandes leyendas jamaiquinas como Doreen Shaffer y Rico Rodríguez grabadas en Bélgica. Es decir, que los asistentes tendrán la oportunidad de ofrecer su testimonio sobre los ritmos jamaiquinos que ya tienen más de 30 años presentes en el país y qué mejor que grabar el capítulo de VENEZUELA en las Esencias Jamaiquinas...una gran oportunidad para lucir la franela Ska de la banda de tu preferencia!

Es el SKAlterego de Reda Haddad (Varsovia, 1980), vocalista, trompetista y director de teatro. Con este performance único en la escena ska a nivel mundial, ha impulsado la movida Ska en toda Polonia.

Sus actuaciones son una especie de Ceremonia Ska, en la que repite salmos como "el Ska fue primero que el Reggae" "El joven Bob Marley incursionó en el Ska, En el  Ska se baila, no se poguea" entre otras frases emblemáticas.

Participa en el Bar Indeks en Varsovia de forma semanal y hace su Ceremonia Ska en donde suenan ritmos jamaiquinos con actuaciones en vivo.

Su propósito es hacer la revolución permanente del Ska y no se dará por vencido hasta que el mundo sea conciente de que "el Ska fue primero que el Reggae" explicando la evolución de este simpático género, sin olvidar sus influencias directas como el Mento, Calypso, R&B, Soul y por supuesto, el  Swinging Jazz.

Como vocalista y trompetista ha compartido con varias bandas de la escena Ska Polaca (The Bartenders, Ziggie Piggie, Upbeat Quartet, Las Melinas) e internacional (The Toasters, Eastern Standard Time, The Void Union).

Es por ello, que Esencias Jamaiquinas se prepara para recibir a Skadyktator, acompañado por su Combo Venezolano, integrado por músicos de larga trayectoria en la escena Ska.

Por el plato local, estará la Gypsy Ska Orquesta novel agrupación que está dando mucho de qué hablar en esta Caracas de siglo XXI, debido a su particular mezcla de la música gitana tradicional con otros ritmos como el reggae, punk, ska, cumbia y flamenco. Una dupla perfecta para celebrar en grande.

Esencias Jamaiquinas promete rescatar las raíces de esta movida que ha dado de que hablar en el mundo entero, garantizando una gran fiesta.