Sponsorship

Sponsorship
#EverythingIsReggae

viernes, 26 de julio de 2013

"Woman Escuchame" de Dactah Chando ya está disponible

Hace unas semanas leíamos del adelanto que Dactah Chando estaba preparando: El maxi-single "Woman Escuchame" aperitivo de lo que será su próximo trabajo. Hoy es el día del lanzamiento digital oficial y ya puedes hacerte con él en las plataformas de descarga habituales: iTunes y Amazon.

El Maxi cuenta con varios remixes a cargo de los mejores productores de la escena europea como son: Guido Craveiro, Rob Smith aka RSD, Umberto Echo, Dub Visionist e ILLBILLY HiTec, además de una versión cantada por: Lady N, la reina indiscutible del dancehall ruso. Este single viene acompañado además de un gran video-clip dirigido por el director alemán Heiko Landkammer (LMPIX), rodado en la isla de Tenerife.

Una vez más Dactah Chando apuesta por un sonido nuevo y a la vanguardia de las producciones de reggae hechas en Europa y el mundo, desde el estilo más innovador hasta el roots-dub mas profundo, bajos y baterías extremadamente potentes, melodías contagiosas, sonidos frescos, dubs elegantes y letras con compromiso, son algunos de los ingredientes del nuevo trabajo producido por Achinech Productions para Dactah Chando.

"Woman Escuchame" es la nueva apuesta en reggae en idioma español, el resultado de la mezcla cultural europea.

Fuente: reggae.es