Sponsorship

Sponsorship
#EverythingIsReggae

miércoles, 5 de agosto de 2015

¡Firma La Petición Católica Por El Clima Ahora!

El Papa Francisco dijo: "En cuanto al #CambioClimático, hay un imperativo ético claro, definitivo e ineludible para actuar", y en diciembre de 2015, los líderes mundiales se reunirán en la cumbre COP21 en París con el objetivo de firmar un tratado para combatir el #CambioClimático.

¡Necesito tu ayuda!
Hoy estamos participando en el Desafío 5×5 del Movimiento Católico Mundial por el Clima y necesito conseguir 5 (cinco) nuevas personas que firmen la Petición. (En nuestro caso, eso es poco, así que vamos por las 500's firmas).

A través de esta petición instamos a nuestros líderes políticos a comprometerse de forma ambiciosa a resolver esta crisis acuciante, con el objetivo de mantener el aumento de la temperatura global por debajo de 1.5°C con respecto a los niveles pre-industriales.

Español: Nos hemos asociado con el Movimiento Católico Mundial por el Clima  para crear conciencia sobre la crisis del #CambioClimático en la comunidad católica. Instamos a los líderes mundiales a comprometerse con la acción climática y resolver esta crisis moral urgente.

English: We have partnered with the Global Catholic Climate Movement to raise awareness about the #ClimateChange crisis in the Catholic community. We urge world leaders to commit to ambitious climate action and solve this urgent moral crisis.

Si deseas mantenerte al tanto de las últimas noticias climáticas, datos, estudios científicos, impacto, mitigación y resiliencia, no dejes de visitarnos en el siguiente link: selassienetworks.com

Nuevamente, ¡Muchísimas gracias! por firmar la petición: catholicclimatemovement.global