Sponsorship

Sponsorship
globalcitizen.org

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Quinta Edición Del R&R For The Dogs! Con #SinSospechas 'Ska Gourmet'

Este jueves 10 de diciembre en las instalaciones del Teatrobar Caracas, se estará realizando la Quinta Edición, de fin de año, del R&R 'For the Dogs', la cual vendrá cargada de mucho 'Ska' a cargo de la banda capitalina #SinSospechas con su recetario de comida venezolana denominado 'Ska Gourmet' (Todo a beneficio de la ONG: No Me Abandones RIF. J-40605306-6). Fundación proteccionista sin fines de lucro dedicada a la preservación, protección y rescate de animales en situación de calle.

Esta fundación tiene más de 3 años laborando en el Edo. Carabobo, y son muy pocas las instituciones privadas de las que ha recibido ayuda. Ninguna institución gubernamental ha apoyado este ente proteccionista, siendo así que sus actividades son de completa 'Autogestión'.

La ONG 'No Me Abandones' también posee un refugio en el cual alberga un total de 24 perros y 3 gatos. Aún así, sus miembros realizan -a diario- trabajo ambulatorio de atención y rescate animal en las calles.

Es menester hacer el llamado a toda la gente sensible y consciente de dicha problemática a apoyar este movimiento/institución, también al evento 'R&R For The Dogs' cuyo aporte -en su totalidad- será para la fundación 'No Me Abandones'.

Este mismo día (10/12/2015) estaremos recibiendo sus donaciones de alimentos y/o insumos médicos veterinarios para la atención diaria de los animales en situación de calle, ya que como hemos expresado anteriormente nuestro trabajo es de 'Autogestión'.

Agradecemos ampliamente a: #SinSospechas 'Ska Gourmet' de Caracas, a la Mega, Pal Toque, al Jardín Del Rock, a Cresta Metálica, a Resinca, a Soluciones Visuales, a rumbacaracas.com, en especial al Teatrobar Caracas por su total apoyo, y a todos ustedes... Los que sienten y saben que los animales de la calle, ya sean perros o gatos, al igual que nosotros ¡SON SERES VIVOS! y tienen derecho a ¡SER PRESERVADOS Y A VIVIR!

¡Gracias!
Jhon Jose Meliton
Productor General
littlejhonve@hotmail.com

También pueden hacer donativos a través de la siguiente cuenta:
Banco Mercantil (Cuenta de ahorro)
0105-0042-720042-20345-7
A nombre de: Josefa Olle Grau (Presidenta de la ONG 'No Me Abandones')
Contacto: +58 (416) 333.22.47


#SinSospechas, nace en la parroquia Caricuao en 1991. Teniendo en su haber 5 giras mundiales, visitando países como Colombia, Alemania, Polonia, República Checa, Holanda, Bélgica, Italia, Francia, Eslovenia y España.

Con 7 placas discográficas 11 participaciones en recopilaciones. Han compartido tarima con grandes agrupaciones como Desorden Publico, Trina Medina, Dermis Tatú, Malanga, El Pacto, Skaos, Moon Invader, Palmeras Kanivales, Cebollas Ardientes, Madera, entre otros.

Son muchas las influencias que recaen en la banda desde sus inicios, y gracias a la genialidad de las diversas corrientes musicales que los bombardean, surgió el genuino sello del 'Ska Latino' con el sello venezolano de la agrupación. Desde sus inicios solían escuchar a Los Fabulosos Cadillacs, Bob Marley, Pericos, Todos Tus Muertos, The Specials, Madness, Mano Negra, Rubén Blades, Héctor Lavoe, Café Tacuba y hasta los Beatles, son solo algunos de los grupos que marcaron huella en la manera de sonar y componer.

En 2012 se reinventa realizando unos de los proyectos mas sabrosos de su carrera, el disco-recetario #SinSospechas 'Ska Gourmet', entrelazando las música y la gastronomía venezolana, llevando como slogan: "EL EXQUISITO ARTE DE COCINAR Y ESCUCHAR MÚSICA, EL PLACER DE LOS DIOSES". Dicho disco gano muchas notas de prensas y revistas nacionales e internacionales, entre ellas la revista especializada en gastronomía: 'Bien Me Sabe'.

Actualmente tiene un espacio radial y televisivo (como el mismo nombre del proyecto) en la emisora OYE VEN 106.9 FM y en el canal comunitario TV CARICUAO. Hoy por hoy #SinSospechas se embarca en el 2do disco/recetario #SinSospechas 'Ska Gourmet Azúcar' basado en versiones en Ska y Reggae de Celia Cruz, La Lupe y Morella Muñoz, entre otras cantautoras. Y el rescate de la dulcería criolla, que se ha perdido con la vorágine de nuestros tiempos, misma que las nuevas generaciones deben conocer, además de la reivindicación de la buena mesa.