#TodosConVenezuela

#TodosConVenezuela
hrw.org

jueves, 14 de diciembre de 2017

Inició jornada de recolección de juguetes para los niños del J.M. de Los Ríos #OperativoEsperanza

La entrega de estos juguetes se efectuará a finales de este mes en las instalaciones del centro de salud

Con de la llegada de la Navidad, el Operativo Esperanza y el movimiento nacionalista Orden se unen en la jornada "Un juguete para el J.M.", con el propósito de recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado para los niños recluidos en el Hospital J.M. de Los Ríos, en la ciudad de Caracas.

Desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de diciembre, en el horario de 10:00 am a 5:00 pm, Orden estará en la plaza Brión de Chacaito; mientras que el Operativo Esperanza regresará a la plaza Rodó de San Bernardino, frente al Instituto Otorrino, este sábado 16 y domingo 17 de diciembre, de 9:00 am a 3:00 pm, con el fin de recibir los regalos.

La entrega de estos juguetes se efectuará a finales de este mes en las instalaciones del centro de salud, donde se realizarán actividades recreativas destinadas a alegrar a su comunidad hospitalaria.

Para colaborar puede comunicarse con el Operativo Esperanza a través de sus redes sociales: @OperativoEVzla (Instagram), @OperativoEVzla (Twitter) o a través de su correo operativoesperanzavzla@gmail.com.

Fuente: el-nacional.com