Nuestros Contactos


Cómo Contactarnos

A pesar que la era digital amplió la manera en el que las personas se interrelacionan, irónicamente también despersonalizó la forma en la que lo hacen volviéndola menos humana. Ahora, aunque hay más vías para la comunicación, es cada vez más difícil encontrar una relación humano-humano como antes. Llamar a una empresa de servicios, a un ente gubernamental o a cualquier oficina de atención al público se ha vuelto todo un acto de gallardía, paciencia y sufrimiento (en la mayoría de los casos). Incluso las conversaciones entre conocidos, amigos y familiares se han ralentizado. Dejar en “visto” los mensajes, quejas por la duración de las notas de voz, respuestas con un genérico emoji o sticker, o malas costumbres como eso de: “Si no me escriben, no escribo”, son cada vez más frecuentes.

Aquí en Rasjomanny Puntorg nos sentimos comprometidos en romper con todo esto y volver a la comunicación orgánica, personal y directa. Como siempre nos ha parecido maravilloso que cualquiera de ustedes se tome un minuto de su tiempo para escribirnos, preguntarnos o saludarnos, no dudaremos en contestarle con mucho cariño, educación, don de servicio y empatía, cosas que nos ha caracterizado desde nuestros inicios. Esta, es la manera correcta de hacerles saber dos cosas: 1.- Que nos importan como personas; 2.- Demostrarles que amamos lo que hacemos. Así que nunca duden en contactarnos.

A lo largo de todo el contenido de este sitio web encontrarán la forma de cómo hacerlo, y aunque hay vías más rápidas, procuramos ofrecerles varias para su comodidad. Consulte todos los contactos en la sección listado de vínculos, más abajo en esta misma página.

Location: Calle Antonio De Leyva 11, Madrid 28019, España.

Email: rasjomannypuntorg@gmail.com

Phone: +34688870982

Whatsapp: wapp.rasjomanny.org


Publicaciones Recientes

Adicionalmente presentamos esta lista automatizada de las últimas cinco publicaciones hechas en el sitio web de Rasjomanny Puntorg sobre cultura rastafari, evolución del reggae, legado histórico, zona de descargas, opiniones políticas, activismo social y mucho más. En ellas puede leer el título y un extracto del texto, asimismo hacer click en el contenido de su preferencia para ampliar la información. Esperamos que sea de su total agrado.



Listado De Vínculos

Con el ánimo de facilitar la navegación de nuestros visitantes en el sitio, y orientar el tráfico proveniente de las redes sociales, hemos creado esta sección con el mapa de todos los vínculos de los servicios, productos y enlaces externos de Rasjomanny Puntorg.

Es un sencillo esquema dinámico que, dividido en rubros, organiza el contenido total de nuestros proyectos empresariales y personales, así como las direcciones de los perfiles sociales y los datos de contacto.


Rasjomanny Puntorg
(J·M) Resilience Spreading Reggae, Vibrations Sustaining Biodiversity (If You Don't Live To Serve, You Don't Serve To Live).



No Nos Mudamos, Renacemos

Desde hace un par de meses tomamos la decisión de renacer como empresa, como profesionales, e incluso como personas. Obviamente esto no era solo un proceso de mudanza o cambio de sede, mucho menos uno simplemente migratorio, era dar uno de esos grandes pasos que siempre nos debimos. Este transitar es arduo y laborioso, conlleva trabajo, estudio y esfuerzo diario, por ese motivo estaremos un poco indispuestos en nuestras actividades habituales.

Estar ausentes, no responder, o permanecer fuera de línea prolongados espacios de tiempo no es algo que nos guste, pero sí es lo que debemos hacer en este preciso momento de nuestra vida, así que pedimos de antemano mil disculpas a todos nuestros clientes y visitantes por los trabajos inconclusos en el sitio web, los vínculos rotos o las publicaciones faltantes. También queremos extender a familiares y amigos este pedimento de excusas si se nos imposibilita hacer el correcto feedback en los casos que sean pertinentes y por los medios frecuentes (redes sociales, whatsapp, etcétera).

Nacida en la ciudad de Caracas en Venezuela, ahora Rasjomanny Puntorg está en el número 11 de la Calle Antonio De Leyva de Comillas, barrio número 111 de Carabanchel, distrito 11 de la ciudad de Madrid, código postal 28019 de la Comunidad de Madrid en España. A muy pocos metros de la estación del Metro de Marqués De Vadillo y del Puente Toledo en Madrid Río (en la imagen).

Ads

Ads
Apple #iPhone14

• Extras